15 jun. 2025

La revista Marie Claire aterriza en Colombia con Shakira en su primera portada

La publicación de moda Marie Claire llega a Colombia y en su primera portada, correspondiente al mes de mayo, tiene nada más y nada menos que a la estrella colombiana Shakira.

La revista Marie Claire aterriza en Colombia con Shakira en su primera portada

Imagen cedida por la revista Marie Claire que muestra la portada de su primera edición para Colombia.

Foto: Marie Claire/Marie Claire/EFE

La revista Marie Claire tiene en la portada de su primera edición para Colombia a la artista colombiana Shakira.

La publicación de moda Marie Claire tendrá su propia edición en Colombia y comenzará a publicarse el mes de mayo con Shakira en su primera portada y con la intención de posicionarse líder en un sector sin casi competencia.

Con la artista barranquillera en bodysuit negro y un "¡Hola Colombia!” estrenando la primera portada, la mítica revista de moda pretende traer a Colombia una edición cuidada y que “informe a la mujer desde un lugar constructivo y cero banal”, explicó a EFE el director de la revista en Latinoamérica, Gerard Angulo. EFE

Más contenido de esta sección
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.