28 may. 2026

La reflexión de Stephie Ríos

Stephie Ríos habla sobre el desafío de asumir un nuevo rol familiar.

Tito y Stephanie a los besos.png

Tito y Stephanie a los besos.

Foto: Instagram.

En un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la pareja de Iván “Tito” Torres expresó lo difícil que ha sido este último año para la familia de su pareja, especialmente en su rol junto a los hijos que el futbolista tuvo con Vita Aranda.

Comenzó su publicación mencionando que nunca había hablado públicamente sobre la situación, pero sintió la necesidad de hacerlo tras un año lleno de críticas, ataques y la asunción de un rol muy complejo, todo bajo la mirada atenta de personas que esperaban lo mejor de ella.

La influencer se refirió a la primera esposa de “Tito”, Cristina “Vita” Aranda, quien fue asesinada en un atentado en enero de 2022. Confesó que lloró y continúa llorando al ponerse en el lugar de los tres hijos que perdieron a su madre, así como en el de su pareja, quien perdió a su esposa de manera repentina.

Expresó su empatía y su dolor al imaginar la pérdida de alguien tan importante, resaltando que solo Dios conoce el porqué de las cosas.

Continuó su reflexión reconociendo que, a pesar de la ausencia de Vita, ella se compromete a dar lo mejor de sí para que los hijos de Iván Torres reciban todo el amor que necesitan.

Acompañó su mensaje con un video grabado el domingo por la mañana, en el cual reafirmó lo feliz que se siente con la vida y el rol que eligió, lleno de amor, abrazos y muchas risas. Concluyó su publicación destacando la importancia de aprovechar la vida, ser feliz, amar intensamente, perdonar rápidamente y mantener a Dios siempre presente.

Más contenido de esta sección
Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.
Cinco horas y media de anuncios cada 15 minutos. Esa fue la estrategia de Marvel para desvelar nada menos que 27 estrellas para la nueva entrega de los Avengers, que se nutre de los superhéroes de ‘X-Men’ o ‘Fantastic Four’, pero que no cuenta con Hugh Jackman, Tom Holland ni Brie Larson.
Ni sus jugadores se ven tan idolatrados como el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, por los resultados logrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, reforzados por el empate “heroico” 2-2 ante Colombia el martes en Barrranquilla.
El cantante español Joaquín Sabina considera que la llegada al poder de Donald Trump en Estados Unidos o Javier Milei en Argentina “es horroroso” y no dudó en mandarle un mensaje a quienes los apoyaron electoralmente: "¿Pues sabes qué? ¡Que se jodan por votarlos!”.
Lady Gaga anunció este miércoles una gira mundial, ‘The Mayhem Ball’, con 32 conciertos que pasarán por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo dos citas en Barcelona y tres en París y Londres.
La actriz mexicana Kate del Castillo dijo a EFE que está feliz de interpretar a mujeres complicadas en su regreso esta semana a la televisión de Estados Unidos con un doble estreno en inglés y español.