24 nov. 2025

La princesa Catalina anuncia que ha acabado su tratamiento de quimioterapia

La princesa británica Catalina anunció este lunes que terminó su tratamiento de quimioterapia, tras un diagnóstico de cáncer a principios de este año.

La princesa Catalina anuncia que ha acabado su tratamiento de quimioterapia

El príncipe Guillermo y la princesa de Gales, Catalina, posan con sus hijos -Jorge, Carlota y Luis- en el anuncio del final de la quimioterapia de su madre.

PALACIO DE KENSINGTON/PALACIO DE KENSINGTON/EFE

“Quiero expresar el alivio que es haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia”, dijo en un comunicado publicado en las redes sociales la princesa de Gales, esposa del heredero al trono británico, el príncipe Guillermo.

La princesa Catalina de Gales anunció este lunes a través de un vídeo familiar que ha finalizado su tratamiento de quimioterapia, después de anunciar el pasado mes de marzo que le habían detectado un cáncer, y retomará una agenda “ligera” de compromisos públicos. AFP y EFE

Más contenido de esta sección
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.