22 feb. 2026

La princesa Ana se recupera “lentamente”, dice su marido

La princesa Ana, hermana del rey Carlos III del Reino Unido, se recupera “lentamente” tras sufrir un traumatismo y “heridas leves” en la cabeza por un supuesto golpe de un caballo, dijo este miércoles su marido, Tim Laurence.

ok.jpg

La princesa Ana se recupera lentamente.

Foto: AFP

La princesa permanece ingresada en el hospital Southmead de Bristol, en el oeste de Inglaterra, después del accidente que sufrió el domingo en su finca de Gatcombe Park (oeste inglés).

Laurence estuvo hoy dos horas y media con la princesa, de 73 años, y, al salir, comentó a los medios que su mujer será dada de alta “cuando esté lista” y que se “recupera lentamente”.

Aunque el origen de las lesiones no ha sido confirmado, los médicos las relacionan con un golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.

En el momento del accidente estaban en la finca del condado de Gloucestershire (suroeste inglés) los hijos de Ana con su primer marido, Mark Phillips, Zara Tindall y Peter Phillips.

El accidente ha obligado a la princesa, uno de los miembros de la familia real con más compromisos oficiales, a cancelar un viaje a Canadá, que estaba previsto para finales de esta semana. EFE

Más contenido de esta sección
Miembros del jurado del programa Yo me llamo, producción de Telefuturo, dieron a conocer sus expectativas sobre esta nueva temporada. Jazmín del Paraguay, Néstor Lo y Clari Arias revelaron cómo viven el desafío.
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.