24 nov. 2025

La pequeña India enternece nuevamente en redes cantando “Libre soy”

India, la carismática hija de Dallys Ferreira, llenó nuevamente de ternura las redes. La pequeña entonó la conocida canción “Libre soy”, de la película Frozen.

Dallys India

La bella India Sporleder vestida de paraguaya.

Foto: Fernando Franceschelli

A Dallys Ferreira le encanta compartir las actividades y ocurrencias de su hija, India, quien siempre logra generar ternura a sus seguidores.

La pequeña entonó la conocida música “Libre soy”, de la película de Disney que generó furor entre los niños y jóvenes durante los últimos años, Frozen.

“¡¡ME MUERO!! Elsa ,de Frozen, de cuatro añitos vino a Paraguay. ¡¡¡Vida de mamá!!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, escribió Ferreira.

Embed

La conductora de tevé también compartió un suceso que vivieron mientras filmaban el video. Señaló que mientras su pequeña cantaba frente al lago donde se encontraban, un yacaré que aparentemente vive ahí, sacó su cabeza. Los papis llevaron a su pequeña sin que se diera cuenta para evitar algún incidente.

“Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto, somos sus papis), hasta que @nicosporleder me dice: “Aquí no hay cocodrilo ¿no?”, y yo le digo: “Si, hay”. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro, sin decirle nada a India (para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m...”, contó Dallys.

Libre soy, Frozen.

Más contenido de esta sección
Dos veces nominada al Latin Grammy y reconocida por su sensibilidad artística, la cantante y compositora Inés Gaviria visita Asunción en el marco del Día Nacional de Colombia. Compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que une música, identidad y afecto entre pueblos.
El cantautor paraguayo Iván Zavala vuelve a emocionar con Fantasmas, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales. Este lanzamiento es el tercer adelanto de su próximo álbum, y sin dudas, el más introspectivo hasta ahora.
Durante su reciente gira Britpop Tour, el cantante británico se abrió con su público y compartió uno de los momentos más duros que está viviendo a nivel personal.
La cantante paraguaya India Guaraní compartió el origen emocional de sus tributos a Shakira y expresó su ilusión de abrir el show de la artista colombiana en noviembre.
Nadia Portillo compartió un show cargado de emociones ante miles de personas en el ruedo central. Entre lágrimas y gratitud, recordó los difíciles momentos que superó y agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.
Nadia Ferreira anuncia el lanzamiento de DAMA by Nadia Ferreira, su primera fragancia de autor. El lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en un exclusivo evento en el Paseo La Galería.