03 abr. 2026

¡La Park vuelve al éter!

Yolanda Park vuelve a la conducción radial a partir del próximo lunes. Estará al frente de dos programas, primero en Mundo Aspen por la 102.7 FM y luego en La tarde de Venus por la 105.1 FM. La periodista está superemocionada y compartió con TVO los detalles de lo que se viene en ambos espacios.

yolanda-park Yota está con todas las pilas esperando su vuelta a la radio.

Desde el lunes 22 de mayo, la querida Yolanda Park volverá a las cabinas de radio con Mundo Aspen de 10.00 a 12.00, por 102.7 FM, y de 16.00 a 18.00 la podremos escuchar en La tarde de Venus por la 105.1 FM. Esto marca su regreso al éter después de su renuncia al Grupo Nación de Comunicaciones en abril pasado. La noticia fue anunciada con bombos y platillos en las redes sociales de Venus y Aspen. Yota no se quedó atrás y también comunicó el estreno de sus programas en su cuenta de Twitter. “Es un gusto contarte que a partir del lunes 22 de mayo, ¡nos encontramos en @radiovenus de 16.00 a 18.00 y en @RadioAspen de 10.00 a 12.00! ¡Gracias!”, publicó.

yolanda-park-venus NUEVA CASA. La Park sonriente en Radio Venus.

La misma Yota contó a TVO cómo se siente con su vuelta a la conducción radial: “¡Superfeliz! Emocionada, ansiosa, obsesiva, ilusionada, todos los sentimientos juntos”. Además, nos brindó más detalles acerca de ambos programas: “Mundo Aspen, que irá de 10.00 a 12.00, va a tener una onda más adulto contemporánea. Acompañaremos a quienes están en el laburo con las noticias del momento e información de los artistas, y sobre todo van a poder elegir las canciones que quieran escuchar. ¿Viste esos días tipo lunes 10.00 de la mañana, pero querés escuchar temas de AC/DC? ¡Bueno, yo te voy a dar! (risas)”.

Embed

Más contenido de esta sección
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.
La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo argentina, Georgina Rodríguez fueron vistos a bordo de un lujoso yate en las islas de Mallorca, España.
Desde este martes 8 de julio, los clientes de ueno bank podrán acceder a la preventa de entradas para el concierto de Shakira en Paraguay del 28 de noviembre.
La senadora compartió imágenes de un paseo familiar por el río Paraguay junto a su hija, su yerno y su primera nieta, que lleva el nombre de su madre.
La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.