26 may. 2026

¡La Park vuelve al éter!

Yolanda Park vuelve a la conducción radial a partir del próximo lunes. Estará al frente de dos programas, primero en Mundo Aspen por la 102.7 FM y luego en La tarde de Venus por la 105.1 FM. La periodista está superemocionada y compartió con TVO los detalles de lo que se viene en ambos espacios.

yolanda-park Yota está con todas las pilas esperando su vuelta a la radio.

Desde el lunes 22 de mayo, la querida Yolanda Park volverá a las cabinas de radio con Mundo Aspen de 10.00 a 12.00, por 102.7 FM, y de 16.00 a 18.00 la podremos escuchar en La tarde de Venus por la 105.1 FM. Esto marca su regreso al éter después de su renuncia al Grupo Nación de Comunicaciones en abril pasado. La noticia fue anunciada con bombos y platillos en las redes sociales de Venus y Aspen. Yota no se quedó atrás y también comunicó el estreno de sus programas en su cuenta de Twitter. “Es un gusto contarte que a partir del lunes 22 de mayo, ¡nos encontramos en @radiovenus de 16.00 a 18.00 y en @RadioAspen de 10.00 a 12.00! ¡Gracias!”, publicó.

yolanda-park-venus NUEVA CASA. La Park sonriente en Radio Venus.

La misma Yota contó a TVO cómo se siente con su vuelta a la conducción radial: “¡Superfeliz! Emocionada, ansiosa, obsesiva, ilusionada, todos los sentimientos juntos”. Además, nos brindó más detalles acerca de ambos programas: “Mundo Aspen, que irá de 10.00 a 12.00, va a tener una onda más adulto contemporánea. Acompañaremos a quienes están en el laburo con las noticias del momento e información de los artistas, y sobre todo van a poder elegir las canciones que quieran escuchar. ¿Viste esos días tipo lunes 10.00 de la mañana, pero querés escuchar temas de AC/DC? ¡Bueno, yo te voy a dar! (risas)”.

Embed

Más contenido de esta sección
Luego de los costosos tratamientos y el fallecimiento del actor James Van Der Beek, su viuda e hijos se quedaron sin recursos económico, por lo que se está haciendo campaña para ayudarlos y ya se ha juntado más de 1 millón de dólares.
Los actores australianos, protagonizan la adaptación de la novela de Emily Bronte, que se estrena hoy jueves en los cines de Australia.
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.