26 may. 2026

¡La Park vuelve al éter!

Yolanda Park vuelve a la conducción radial a partir del próximo lunes. Estará al frente de dos programas, primero en Mundo Aspen por la 102.7 FM y luego en La tarde de Venus por la 105.1 FM. La periodista está superemocionada y compartió con TVO los detalles de lo que se viene en ambos espacios.

yolanda-park Yota está con todas las pilas esperando su vuelta a la radio.

Desde el lunes 22 de mayo, la querida Yolanda Park volverá a las cabinas de radio con Mundo Aspen de 10.00 a 12.00, por 102.7 FM, y de 16.00 a 18.00 la podremos escuchar en La tarde de Venus por la 105.1 FM. Esto marca su regreso al éter después de su renuncia al Grupo Nación de Comunicaciones en abril pasado. La noticia fue anunciada con bombos y platillos en las redes sociales de Venus y Aspen. Yota no se quedó atrás y también comunicó el estreno de sus programas en su cuenta de Twitter. “Es un gusto contarte que a partir del lunes 22 de mayo, ¡nos encontramos en @radiovenus de 16.00 a 18.00 y en @RadioAspen de 10.00 a 12.00! ¡Gracias!”, publicó.

yolanda-park-venus NUEVA CASA. La Park sonriente en Radio Venus.

La misma Yota contó a TVO cómo se siente con su vuelta a la conducción radial: “¡Superfeliz! Emocionada, ansiosa, obsesiva, ilusionada, todos los sentimientos juntos”. Además, nos brindó más detalles acerca de ambos programas: “Mundo Aspen, que irá de 10.00 a 12.00, va a tener una onda más adulto contemporánea. Acompañaremos a quienes están en el laburo con las noticias del momento e información de los artistas, y sobre todo van a poder elegir las canciones que quieran escuchar. ¿Viste esos días tipo lunes 10.00 de la mañana, pero querés escuchar temas de AC/DC? ¡Bueno, yo te voy a dar! (risas)”.

Embed

Más contenido de esta sección
Nuestra Miss Universo deslumbró en las pasarelas de Nueva York con creaciones del diseñador compatriota Simón Villalba.
El monarca británico declara que no puso dinero para frenar demanda de Virginia Giuffre contra expríncipe Andrés
En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.
Con un trend en Instagram, Nadia Ferreira especula sobre el bebé que espera, si será niño o niña. Señala si tiene antojos, hambre, náuseas, cambios de humor, entre otros puntos propios del embarazo.
La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se hizo 10 nuevos piercings de una vez. Eso se pudo apreciar en su podcast “IMO”.
En una entrevista al paso con medios de noticias, en el aeropuerto de España, el joven actor habló sobre sus recientes días como padre y dio a conocer el nombre de su primogénito.