13 may. 2026

¡La Park vuelve al éter!

Yolanda Park vuelve a la conducción radial a partir del próximo lunes. Estará al frente de dos programas, primero en Mundo Aspen por la 102.7 FM y luego en La tarde de Venus por la 105.1 FM. La periodista está superemocionada y compartió con TVO los detalles de lo que se viene en ambos espacios.

yolanda-park Yota está con todas las pilas esperando su vuelta a la radio.

Desde el lunes 22 de mayo, la querida Yolanda Park volverá a las cabinas de radio con Mundo Aspen de 10.00 a 12.00, por 102.7 FM, y de 16.00 a 18.00 la podremos escuchar en La tarde de Venus por la 105.1 FM. Esto marca su regreso al éter después de su renuncia al Grupo Nación de Comunicaciones en abril pasado. La noticia fue anunciada con bombos y platillos en las redes sociales de Venus y Aspen. Yota no se quedó atrás y también comunicó el estreno de sus programas en su cuenta de Twitter. “Es un gusto contarte que a partir del lunes 22 de mayo, ¡nos encontramos en @radiovenus de 16.00 a 18.00 y en @RadioAspen de 10.00 a 12.00! ¡Gracias!”, publicó.

yolanda-park-venus NUEVA CASA. La Park sonriente en Radio Venus.

La misma Yota contó a TVO cómo se siente con su vuelta a la conducción radial: “¡Superfeliz! Emocionada, ansiosa, obsesiva, ilusionada, todos los sentimientos juntos”. Además, nos brindó más detalles acerca de ambos programas: “Mundo Aspen, que irá de 10.00 a 12.00, va a tener una onda más adulto contemporánea. Acompañaremos a quienes están en el laburo con las noticias del momento e información de los artistas, y sobre todo van a poder elegir las canciones que quieran escuchar. ¿Viste esos días tipo lunes 10.00 de la mañana, pero querés escuchar temas de AC/DC? ¡Bueno, yo te voy a dar! (risas)”.

Embed

Más contenido de esta sección
El influencer y biker Paolo Beltrán, más conocido en redes sociales como el “Cavernícola” conversó con TVO sobre sus proyectos personales, los viajes en motocicleta que tiene previsto y su nueva etapa de soltero.
La nueva Primera Dama Melania Trump escogió un vestido y abrigo del diseñador independiente Adam Lippes, para la inauguración presidencial.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este lunes a la Casa Blanca, donde fue recibido por el todavía mandatario, Joe Biden, dos horas antes de su toma de posesión.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee fue invitado a participar de algunas de las actividades de la Semana Puertorriqueña de Nueva York, que se llevará a cabo del 1 al 8 de junio de 2025, se informó este lunes.
Bad Bunny vendió este viernes las entradas en tiempo récord de la serie de 30 conciertos bajo el título ‘No me quiero ir de aquí’, que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico este verano.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que al asumir el lunes suspenderá la ley que prohibe TikTok y propuso que la plataforma sea controlada en un 50% por accionistas estadounidenses.