29 mar. 2026

La noche disco de Sara Allinquant

La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco

Sara Allinquant con su esposo.jpg

Sara acompañada de su esposo, el empresario Jacques Allinquant

Última Hora

El pasado viernes, en su residencia del barrio Los Laureles, Sara Allinquant festejó un año más de vida junto a su querido esposo, Jacques Allinquant y numerosas personalidades de la farándula y la sociedad, además de sus familiares, ex compañeros de colegio y caros amigos.

Te puede interesar: “Solo tengo que agradecer a este año 2023”

Como ya nos tiene acostumbrados, la empresaria eligió una temática para su celebración y esta vez le tocó el turno a la onda disco de la era de Studio 54, la famosa discoteca de Nueva York de los años 70'.

Foto-23.jpg

Dahiana Diarte , Aida Centurión , Male Caballero , Alejandra Arce, Luz Marina González , Bibi Landó , Gladys Mongelós y Paola Hermann compartieron con la cumpleañera

Última Hora

“A mi me encanta organizar fiestas temáticas, porque es como que los invitados entran en la fiesta antes de llegar”, dijo la socialité.

Su fiesta de cumpleaños no es el único evento que celebra durante el año, comentó, puesto que cada año realiza también, entre otros eventos, la Noche Blanca que es característica por ser un símbolo del inicio de la temporada de verano.

Para la noche de su cumpleaños, la organización estuvo a cargo de MyC Eventos y la decoración fue de Justo Germán Díaz. Los invitados pudieron disfrutar del catering de Sushi Club y Ñeky Catering; mientras que la cocina en vivo de Délice de France aportó lo dulce. Por su parte el equipo de Lemon Estudios filmó y fotografió el evento.

Jacques y Sara Allinquant bailando.jpeg

Jacques y Sara disfrutaron y bailaron al son del Dj Silvio Mattio

Gentileza

Más contenido de esta sección
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.