28 mar. 2024

“La Lista” comienza a rodarse

Se inicia el rodaje del filme “La Lista”, en distintas locaciones de Asunción. La película, escrita y dirigida por Michael Hardy, tendrá como protagonistas a los actores Fernando Abadie y Claudia Scavone.

The List.jpg

Los responsables de La Lista brindaron una conferencia de prensa para dar mayores detalles de la película.

Foto: Gentileza

En el marco de una conferencia de prensa, los responsables de “La Lista” dieron detalles sobre el inicio del rodaje del filme escrito y dirigido por Michael Hardy.

“Se trata de un thriller de suspenso que relata la situación de una familia exiliada adinerada cuando regresa de Estados Unidos para reclamar sus vidas, después de la caída de una dictadura brutal. Sin embargo, el nuevo gobierno los sindica como colaboradores del régimen y los recién llegados deben sobrevivir a las doce horas sin ley, que se otorga a los que buscan cobrar venganza por manos propias”, adelantaron los responsables de la nueva película.

Algunos de los actores que forman parte del filme La Lista.

Algunos de los actores que forman parte del filme La Lista.

Foto: Gentileza

“La Lista es una producción paraguaya con un equipo técnico netamente local y será rodada en diferentes locaciones de la ciudad de Asunción durante los meses de febrero y marzo. Su estreno está previsto para el segundo semestre de este año, esperando una premier luego en Estados Unidos”, contaron en la conferencia de prensa de la película de Miranda Producciones.

Fernando Abadie y Claudia Scavone son los actores principales. Pero en total de la película nacional participarán más de 30 actores, como Paloma Vargas, Nathan Christopher Haase, Jesús Pérez, Javier Enciso, Borja García, Eduardo Cano, Juan Carlos Moreno, Héctor Silva, Pamela Capello, Yvoty Herreros. Así como Lucía Báez, Carlitos Fernández, Nelson Aguilera, Anahí Villaume, Arturo Barrios, Miguel Román, Julieta Benjamín, Mariela Ríos, Sebastián Genovesi, Nery Correa, Majo Peralta, Belén Vierci, Jazmín Romero, entre otros.