07 jun. 2026

La influencer Elan está viviendo en Paraguay

La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.

Diego Dacak y Elan.jpg

“Que felicidad recibir @_elan_ y sus bebés en la @veterinariadiegodacak. Cuando haces bien las cosas estas cosas pasan”, posteo el veterinario paraguayo en sus redes.

Instagram Diego Dacak

Un posteo del veterinario Diego Dacak confirmó las sospechas de algunos: la creadora de contenidos Elan, está radicada en Paraguay ya hace algunos meses. En las imágenes compartidas por el veterinario la influencer aparece junto a el profesional y a su mascota, mientras que en otra toma se la ve junto al equipo de la veterinaria e inclusive a su hijo.

En las redes de Elan, se pueden ver otras imágenes de ella junto a su hijo paseando por Paraguay y Argentina. “Py Ar ¡Los amamos! GRACIAS”, publicó la cantante y compositora mexicana. En su posteo se pueden ver imágenes de platos típicos nuestros como el asado con sopa paraguaya y mandioca. Además compartió capturas de la bandera paraguaya y la argentina.

Más contenido de esta sección
La cantante Natalia Jiménez fue muy criticada por llegar en una ambulancia al cumpleaños de su amigo Carlos Rivera, pero su marido salió a defenderla.
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.
Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.
Recientemente el estelar matrimonio participó de la inauguración oficial del nuevo estadio del equipo de fútbol de Miami, acompañados de David Beckham y otras personalidades.
Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.
Un hecho sin precedentes se vivió recientemente en el Teatro Municipal de San Lorenzo, donde fue coronada la primera reinita de belleza con síndrome de Down en el país.