26 oct. 2025

La historia de Marilina llegaría a la TV

La cantante anunció que dará una noticia muy importante. Andan chusmeando que la Reina de la Cumbia estaría preparando una serie biográfica.

unnamed.jpg

La cantante Marilina Bogado despertó la curiosidad de sus seguidores al anunciar que mañana realizará un anunció muy importante vinculado al mundo de la televisión.

“El jueves sabrán la noticia tan importante de la que les hable y quiero que estén pendientes. Les estaré diciendo en que canal y en que horario”, señaló.

Según rumores la noticia de la cual habló Marilina sería una serie biográfica que ya viene desarrollando con dos famosos cineastas, autores de las películas paraguayas más exitosas.

Se anda comentando que ya buscan a la actriz que la interpretará en la pantalla chica.

La serie relataría parte de la niñez de la cantante en Villarrica, su saltó a la fama en La Academia y sus primeros años en la música.

Lastimosamente la cantante comentó en sus redes sociales que se vio obligada a posponer el lanzamiento porque su mamá fue intervenida quirúrgicamente y debe quedarse con ella en el hospital.

“Pasamos para la semana que viene porque no puedo dejarle sola a mi mamá. Ahora más que nunca me necesita y tengo que estar”, indicó.

Por último, la cantante señaló que lo bueno se hace esperar, dejando expectantes a sus seguidores.

Más contenido de esta sección
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.