02 mar. 2026

La fiesta blanca de Sara Allinquant

Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.

Sara Allinquant.JPG

Sara Allinquant y sus amigas.

Foto: Instagram.

Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary en los jardines de su residencia, alrededor de la piscina. Asistieron sus amistades, entre ellas figuras como Paola Hermann, Zuni Castiñeira, Marta Trinidad, Carlitos Ortellado, Raúl Fanego, entre otros.

La tenida fue de blanco y la anfitriona estuvo a tono con un outfit de María Sonia Gauto. Consistió en un crop top con cuello halter súper bordado en cículos con piedritas brillantes. En la parte de abajo lució una falda larga blanca transparente con un short blanco abajo.

𝙒𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙋𝙖𝙧𝙩𝙮 2025 𝘽𝙮 𝙎𝙖𝙧𝙮✨Una Noche para celebrar y agradecer por tantas bendici (2).jpg

Sara lució un crop top y una falda transparente.

Foto: Instagram.

“Una Noche para celebrar y agradecer por tantas bendiciones 2025", posteó Sara. La misma también mencionó a Marissa Macoritto por el maquillaje y a Luis Enriquez por las fotografías.

También te puede interesar: https://tvo.ultimahora.com/la-noche-disco-de-sara-allinquant

Sara Allinquant, licenciada en Administración de Empresas y Márketing, es una amante de la estética y del deporte. Es una de las cabezas de la firma JGA Parfums, se desempeña como directiva de una compañía de real estate en Florida (Estados Unidos). En 2020 comenzó a cobrar notoriedad por su cuenta de Instagram, donde compartía videos motivacionales.

Más contenido de esta sección
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.
La expresentadora y humorista estadounidense Ellen DeGeneres confesó que decidió quedarse a vivir en el Reino Unido tras la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, según unas declaraciones recogidas por la cadena pública británica BBC.
Dos veces nominada al Latin Grammy y reconocida por su sensibilidad artística, la cantante y compositora Inés Gaviria visita Asunción en el marco del Día Nacional de Colombia. Compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que une música, identidad y afecto entre pueblos.
El cantautor paraguayo Iván Zavala vuelve a emocionar con Fantasmas, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales. Este lanzamiento es el tercer adelanto de su próximo álbum, y sin dudas, el más introspectivo hasta ahora.
Durante su reciente gira Britpop Tour, el cantante británico se abrió con su público y compartió uno de los momentos más duros que está viviendo a nivel personal.
La cantante paraguaya India Guaraní compartió el origen emocional de sus tributos a Shakira y expresó su ilusión de abrir el show de la artista colombiana en noviembre.