14 jun. 2026

¡La conductora Luchi García va a ser mamá!

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.

Luchi embarazada.JPG

Luchi junto a su mamá Pelusa Rubín durante la ecografía.

Foto: Instagram.

La conductora de radio y televisión, Luchi García anunció que está embarazada con un emotivo video en Instagram. “Nada y todo tiene sentido ahora mismo. Te esperamos amor de nuestras vidas”, escribió en la descripción.

En el inicio del material se la ve revisando las pruebas de embarazo junto a su novio Mathias Román, ambos se dieron un tierno y largo abrazo al confirmar la noticia.

Luego se puede ver la primera ecografía, en compañía de su pareja y los padres de ella, Emilio García y Pelusa Rubin, a quienes se los pudo ver muy emocionados. Especialmente a Pelusa, quien tenía los ojos brillosos junto a una amplia sonrisa.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar: “Que emoción!!! Felicidades querida Luchi!!!!”, escribió Menchi Barriocanal. “Me hicieron llorar, felicidades Lu”, manifestaba la cantante Andrea Valobra.

Los colegas de Luchi también se hicieron sentir: “Broche de oro para esta pareja que vuela muy alto! La energía, las fuerzas y el encanto que tienen es único! Les deseo lo mejor del mundo hoy y siempre la tía Gise siempre lista para el cambio de pañales y la malcriacion, los adoro chicos!”, posteó Gisella Cassettai.

Más contenido de esta sección
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.
A consecuencia de restricciones aéreas por la acción militar de la administración de Donald Trump en Venezuela, Leonardo DiCaprio no pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.