24 feb. 2026

La cábala de fin de año de Fiorella Forestieri que le funcionó

A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.

Fiorella Forestieri.jpg

Fiorella Forestieri debajo de la mesa.

Foto: Fecebook.

La concejal de Asunción, Fiorella Forestieri publicó en su Facebook, cómo realizó la cábala para encontrar al amor el año nuevo pasado y los resultados que tuvo a pocos días de recibir al 2025.

“La última publicación del año es para él. El año pasado, a las 00:00 del Año Nuevo, me metí debajo de la mesa y pedí un deseo: un buen hombre, un buen amor. Me quedé corta. La vida me sorprendió con mucho más”, escribió junto a las fotografías, una de ella debajo de la mesa y otras con su nuevo novio, Alejandro Houston, productor audiovisual.

Fiorella y Alejandro.jpg

Alejandro Houston y Fiorella Forestieri.

Foto: Facebook.

“Él superó cualquier deseo, cualquier cábala, cualquier pedido. Se convirtió en lo mejor de mi 2025. Ya se lo dije en privado, porque él no es muy amigo de las redes… pero yo soy así, y él sabe que no me aguanto”, dijo entre risas.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez comparte sus postales navideñas en redes

“Hoy lo comparto porque el amor bueno también merece celebrarse y porque realmente me siento muy agradecida por la bendición de tener a un Ale a mi lado. Te amo A.H.”, destacó.

Cabe recordar que Forestieri estuvo casada por 15 años con Salyn Buzarquis, se divorciaron hace 2 años e incluso él ya se volvió a casar.

Más contenido de esta sección
La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. “Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras”, algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.
Luigi Mangione, el joven de 26 años acusado de asesinar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, se declaró “no culpable” este viernes de todos los cargos federales que se le imputan en el caso y por el que podría enfrentar la pena de muerte.
Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.
El reconocido artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee radicó este miércoles una moción ante el Tribunal de San Juan en la que solicita disolver varias corporaciones y entidades que mantiene junto a su exesposa, Mireddys González, por diferencias irreconciliables.
El estado de salud de María Becerra generó preocupación en las últimas horas, es por ello que a través de un comunicado, mencionaron que la cantante atravesó nuevamente un embarazo ectópico, una condición que derivó en una hemorragia interna.