María Becerra preocupó a todos por su estado de salud esta semana, luego de que el miércoles a la noche se diera a conocer que había sido internada y operada de urgencia en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. Tras todo tipo de especulaciones, desde la cuenta oficial de la artista dieron a conocer un comunicado donde detallaron que atravesó, nuevamente un embarazo ectópico.
“Queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas. Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, dice el comunicado oficial.
“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo. Es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad”, continuó el equipo de María Becerra.
La situación fue tan grave que requirió una rápida intervención médica, en la que fue clave la actuación de su pareja, J Rei, quien no se despegó de ella en ningún momento y también publicó el comunicado en su cuenta.
“Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une. Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto”, concluyeron desde el entorno de la cantante.