15 ago. 2025

La boda del multimillonario Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Bezos y Sánchez se dieron el “sí" este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.

JEFF BEZZOS.jpg

Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

Foto: GettyImages.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez se dieron este viernes un simbólico “sí, quiero” en la isla de San Giorgio, en Venecia (norte de Italia), en una ceremonia blindada y exclusiva con la presencia de celebridades como las Kardashian, el actor Orlando Bloom o la reina Rania de Jordania.

kardashian-boda-jeff-bezos.jpg

Kim Kardashian y Khloe Kardashian dando show a las cámaras

AFP

Unos 200 invitados VIP llegaron en las últimas horas a la ciudad de los canales a bordo de yates de lujo y aviones privados. Entre ellos figuran también el magnate Bill Gates, el exjugador de fútbol americano Tom Brady y la primogénita del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

ivanka-trump.jpg

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner

Reuters

Cambio de locación
Aunque inicialmente la boda estaba prevista en la Scuola Grande della Misericordia, un histórico palacio en el barrio de Cannaregio, finalmente se trasladó a la isla de San Giorgio Maggiore, un enclave más reservado y fácilmente controlable desde el punto de vista logístico y de seguridad, según los medios locales.

La isla, ubicada frente a la famosa plaza de San Marcos y con vistas privilegiadas al corazón de Venecia, permanece blindada con estrictos controles de acceso terrestre, fluvial y aéreo, sistemas anti-drones y vigilancia reforzada.

Tres días de festejo

Tras el intercambio de anillos y el “sí" simbólico, puesto que la pareja se casó de forma oficial en Estados Unidos, está previsto un espectáculo de fuegos artificiales sobre la laguna y un concierto del cantante Matteo Bocelli, hijo del tenor Andrea Bocelli, según las mismas fuentes.
Mañana, sábado, como colofón a los tres días de celebraciones, se espera una gran fiesta y la actuación de Elton John y Lady Gaga.

Otro de los motivos por los que el lugar del enlace se mantuvo en secreto durante semanas fueron las protestas y las polémicas que suscitó el matrimonio del magnate estadounidense.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.
La expresentadora y humorista estadounidense Ellen DeGeneres confesó que decidió quedarse a vivir en el Reino Unido tras la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, según unas declaraciones recogidas por la cadena pública británica BBC.