29 may. 2026

La banda 2 Minutos presentó su nuevo disco

El grupo musical 2 Minutos presenta su disco La máquina de hacer cagadas, un material completo que incluye los temas más representativos y festejados por su público a la hora del vivo, todos grabados y producidos nuevamente y que son un fiel reflejo del sonido actual de la banda.

2 minutos .jpg

Los integrantes de la banda 2 Minutos.

Foto: Gentileza.

Con 11 canciones reversionadas con su estilo único, acompañados por importantes artistas tanto nacionales como internacionales, La máquina de hacer cagadas llegó para agrupar aquellos temas clásicos que todos cantamos y celebramos, uno detrás del otro, además de ser una muestra de cariño y admiración de parte de todos los músicos participantes a una de las bandas más importantes e influyentes del género en todo Latinoamérica.

Forman parte del disco los singles ya difundidos: “Ya no sos igual”, con la colaboración de Die Toten Hosen y Trueno; “Aeropuerto” junto a Los Fabulosos Cadillacs; “Otra mujer” con Mimí Maura; “Lejos estoy” junto a Ciro Pertusi y “Tema de Adrián” con los mexicanos de Enjambre.

“Pandora Box” un clásico del año 2006, que formó parte de uno de sus grandes trabajos discográficos (Un mundo de sensaciones) es el nuevo single que se desprende de este lanzamiento y cuenta con la participación de los reyes de la canción: Los auténticos decadentes y de Flavio Cianciarulo (Los fabulosos Cadillacs).

Una versión totalmente renovada, llevada al ska en donde los vientos son los grandes protagonistas y que cuenta con un videoclip muy divertido, dirigido por Vicente Linares, donde además de participar ambas bandas, cuenta con la presencia de los amigos de Kapanga, Dillom y Juan Di Natale, entre otros. La producción artística es de Moska Lorenzo y Alejandro Vázquez.

Más contenido de esta sección
Después de la caída que sufrió Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, los médicos que la atienden han informado que deberá permanecer al menos una semana más en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Miss México se convirtió en la nueva reina universal de belleza y aseguró que quieren que la recuerden como “una Miss Universo que no tuvo miedo de ser ella misma”
La actriz habló del incidente ocurrido en Singapur cuando un joven se abalanzó sobre su coestrella en Wicked 2
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche