03 jul. 2025

La banda 2 Minutos presentó su nuevo disco

El grupo musical 2 Minutos presenta su disco La máquina de hacer cagadas, un material completo que incluye los temas más representativos y festejados por su público a la hora del vivo, todos grabados y producidos nuevamente y que son un fiel reflejo del sonido actual de la banda.

2 minutos .jpg

Los integrantes de la banda 2 Minutos.

Foto: Gentileza.

Con 11 canciones reversionadas con su estilo único, acompañados por importantes artistas tanto nacionales como internacionales, La máquina de hacer cagadas llegó para agrupar aquellos temas clásicos que todos cantamos y celebramos, uno detrás del otro, además de ser una muestra de cariño y admiración de parte de todos los músicos participantes a una de las bandas más importantes e influyentes del género en todo Latinoamérica.

Forman parte del disco los singles ya difundidos: “Ya no sos igual”, con la colaboración de Die Toten Hosen y Trueno; “Aeropuerto” junto a Los Fabulosos Cadillacs; “Otra mujer” con Mimí Maura; “Lejos estoy” junto a Ciro Pertusi y “Tema de Adrián” con los mexicanos de Enjambre.

“Pandora Box” un clásico del año 2006, que formó parte de uno de sus grandes trabajos discográficos (Un mundo de sensaciones) es el nuevo single que se desprende de este lanzamiento y cuenta con la participación de los reyes de la canción: Los auténticos decadentes y de Flavio Cianciarulo (Los fabulosos Cadillacs).

Una versión totalmente renovada, llevada al ska en donde los vientos son los grandes protagonistas y que cuenta con un videoclip muy divertido, dirigido por Vicente Linares, donde además de participar ambas bandas, cuenta con la presencia de los amigos de Kapanga, Dillom y Juan Di Natale, entre otros. La producción artística es de Moska Lorenzo y Alejandro Vázquez.

Más contenido de esta sección
La conductora Patty Orué se sumó este lunes al plantel de Vive La Vida como refuerzo mientras Sanie López Garelli se toma su permiso de maternidad.
El polémico rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori sorprendieron la pasada madrugada a los asistentes a los premios Grammy al posar ella en la alfombra roja con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.
Pedrería, lentejuelas, brillantes y telas satinadas protagonizaron el desfile de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Grammy 2025, celebrados el domingo en Los Ángeles, con las elecciones de Beyonce, Taylor Swift, Cardi B o Shakira.
Los Grammy regresan este domingo con Beyoncé como la artista más nominada de la noche, en una edición marcada por los fuertes incendios que azotaron al condado de Los Ángeles y las actuaciones en vivo de artistas como Shakira o Stevie Wonder.
Nicole Kidman reveló que posee la letra manuscrita original de Your Song, el clásico tema de Elton John y Bernie Taupin de 1970. La actriz compartió esta información durante una reciente entrevista.
El video de Selena Gomez, en el que aparece llorando y lamentándose por las deportaciones de migrantes en Estados Unidos, ya recibió una respuesta de la Casa Blanca.