22 mar. 2026

La alfombra roja de los Grammy 2026

En la 68ª edición de los premios de la música de Estados Unidos, predominaron los estilos con transparencias y el color negro, así como las plumas.

alfombra-roja-1-KATSEYE_-de-Ludovic-De-Saint-Sernin.jpg

Las integrantes de Katseye llegaron vestidas de Ludovic De Saint Sernin

Getty Images

Los galardones más prestigiosos de la industria musical a nivel mundial se llevaron a cabo el pasado domingo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Allí, las estrellas desfilaron por la alfombra roja antes de ingresar al lugar, dando cátedras de estilo y en algunos casos, demostrando coraje con los looks más atrevidos.

La cantante Chappell Roan es, justamente, uno de los ejemplos que combina transparencia y un destape arriesgado en el busto.

24_Grammys_ChappellRoan.jpg

Chappell Roan fue una, o tal vez, la más atrevida de todas las artistas con su atuendo casi descubierto

Getty Images

Coco Jones recibió una de las críticas más severas por su vestido.

alfombra-roja-9-Coco-Jones_-de-Kristina-K.jpg

Coco Jones optó por un vestido corto con corset, y tules que colgaban de atrás.

Getty Images

Sharon Osbourne fue de riguroso negro.

alfombra roja 10 Sharon Osbourne, con vestido joya.webp

La viuda de Ozzy Osbourne optó por ir de negro con un detalle de brillo en el cuello

Getty Images

Miley Cyrus también eligió al negro con este outfit rockero

alfombra-roja-2-Miley-Cyrus_-de-Celine.jpg

Miley Cyrus fue fiel a su estilo trasgesor y optó por una chaqueta de cuero y pantalones negros

Getty Images

Zara Larsson brilló con su look verde y dorado

alfombra-roja-7-Zara-Larsson_-de-Germanier.jpg

Zara Larsson llegó vestida de Germanier.

Getty Images

Más contenido de esta sección
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.