03 jun. 2026

La actriz Liz Hurley rompe a llorar en el Tribunal de Londres

Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.

liz-y-su-hijo.jpg

Liz Hurley y su hijo, Damian, llegando al Tribunal de Londres el pasado jueves.

Nicholls/AFP

La intérprete de Al Diablo con el Diablo, no contuvo las lágrimas al dar su declaración ante el Tribunal de Londres, recientemente. Liz Hurley y el príncipe Enrique figuran entre siete personalidades, entre las que también se encuentra el cantante Elton John, que demandaron a Associated Newspapers Ltd (ANL), editorial de los tabloides Daily Mail y The Mail on Sunday, por violación de la vida privada.

El príncipe Enrique, que tampoco pudo evitar las lágrimas el miércoles en su declaración, volvió a estar presente el jueves en el tribunal “en solidaridad con los demás demandantes”, según su portavoz, citado por los medios británicos.

Te puede interesar: Brooklyn Beckham arremete contra su familia y defiende a su esposa

Durante el interrogatorio del abogado de ANL, la actriz, de 60 años, que fue pareja del actor Hugh Grant, rompió a llorar en varias ocasiones y tuvo dificultades para expresarse al exponer su denuncia, que se refiere a 15 artículos publicados entre 2002 y 2011 por ambos tabloides.

Fuente: AFP

Más contenido de esta sección
La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.
El 7 y 8 de noviembre, Asunción se prepara para un viaje sensorial único con el EXPYFEST 2025, el festival que fusiona arte, tecnología y música electrónica en dos jornadas imperdibles. Realidad virtual, sonido 360°, videomapping, performances y experiencias inmersivas transformarán la Alianza Francesa en un laboratorio creativo donde la emoción y la innovación se encuentran.
Los estudios Paramount de Los Ángeles se convirtieron por primera vez en pasarela en lo que sería la cuarta edición del evento de la revista Vogue que celebra al universo del cine y la moda.
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.