01 jun. 2026

La actriz Liz Hurley rompe a llorar en el Tribunal de Londres

Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.

liz-y-su-hijo.jpg

Liz Hurley y su hijo, Damian, llegando al Tribunal de Londres el pasado jueves.

Nicholls/AFP

La intérprete de Al Diablo con el Diablo, no contuvo las lágrimas al dar su declaración ante el Tribunal de Londres, recientemente. Liz Hurley y el príncipe Enrique figuran entre siete personalidades, entre las que también se encuentra el cantante Elton John, que demandaron a Associated Newspapers Ltd (ANL), editorial de los tabloides Daily Mail y The Mail on Sunday, por violación de la vida privada.

El príncipe Enrique, que tampoco pudo evitar las lágrimas el miércoles en su declaración, volvió a estar presente el jueves en el tribunal “en solidaridad con los demás demandantes”, según su portavoz, citado por los medios británicos.

Te puede interesar: Brooklyn Beckham arremete contra su familia y defiende a su esposa

Durante el interrogatorio del abogado de ANL, la actriz, de 60 años, que fue pareja del actor Hugh Grant, rompió a llorar en varias ocasiones y tuvo dificultades para expresarse al exponer su denuncia, que se refiere a 15 artículos publicados entre 2002 y 2011 por ambos tabloides.

Fuente: AFP

Más contenido de esta sección
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.