02 mar. 2026

Kita Pena tocará este domingo

Este domingo 22 de diciembre, desde las 18.00, la banda Kita Pena presentará su show Chiquito, en un local capitalino. En la ocasión también lanzará el clip del tema Feliz con poco. Te contamos más...

Kita Pena.jpg

Los integrantes de Kita Pena.

Foto: Gentileza

Kita Pena presentará la quinta y última edición de Chiquito 2019, “su creciente y bien ponderado ciclo de shows autogestionados e itinerantes en espacios pequeños y no tan pequeños”, según sus productores.

La cita será a partir de las 18.00, en Filadelfia (Boquerón 453 entre España y Juan de Salazar). Y la ocasión será propicia para el lanzamiento del tercer clip promocional de Chiquito, el tema Feliz con poco, realizado en conjunto con Bongo Producciones y el arte de Fresco Estudio.

Kita Pena

Los integrantes de la agrupación Kita Pena solicitan a los asistentes juguetes nuevos y/o en buen estado a modo de donación para los chicos de Lucha Py. Las entradas en puerta tendrán un costo de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.