31 may. 2025

Kiara Coronel celebró su cumpleaños a lo grande

La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.

Kiara Coronel (2).jpg

Kiara Coronel disfrutó de su cumpleaños a lo grande.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara Coronel estuvo de cumpleaños el pasado 26 de mayo y lo celebró por todo lo alto, tanto en los días previos como en la fecha misma.

Lea más: Kiara Coronel dio detalles de su romance con el juez Osmar Legal

La periodista vivió una jornada especial en el streaming Ke onda, donde fue sorprendida con obsequios de sus compañeros y hasta bailó el tradicional vals. Además, la conductora de Vive la tarde recibió muestras de cariño de parte del equipo del programa emitido por Telefuturo.

Kiara Coronel (1).jpg

Una de las imágenes tomadas durante el streaming Ke Onda.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara celebró sus 32 años y, a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores y a Dios por las bendiciones recibidas. “32 años y mucho que agradecerle a Dios. Celebro un año más de vida sintiéndome muy bendecida, con mucho trabajo, oportunidades, salud y amor. Así, fue mi día especial en el laburo. Gracias a todos mis compañeros que me hacen sentir el afecto y la amistad”, expresó.

El cierre de su día no pudo ser más especial, una íntima celebración en casa junto a sus seres queridos y su amado hijo Octavio, quien la acompañó a apagar la velita y le regaló un cálido abrazo que coronó la jornada con amor.

Más contenido de esta sección
Mireddys González, actual esposa de Daddy Yankee, informó este jueves que entregó todos los documentos relacionados a las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc., lo que podría poner fin al pleito entre ambos.
El cantante colombiano J Balvin dará vida a uno de los personajes de la serie de anime “Solo Leveling” en su segunda temporada.
La cantante Billie Eilish ayudó a reemplazar la camiseta que perdió una niña en los recientes incendios que afectaron al estado de California y lo hizo con la mediación de Meghan Markle.
El expresidente argentino Alberto Fernández (2019-2023) se presentó este martes ante la Justicia para brindar declaración indagatoria en la causa en la que se le acusa de violencia machista contra su expareja Fabiola Yáñez, la cual negó mediante un extenso escrito que entregó al juez.
Demostrando una vez más su versatilidad intrépida, la cantante guaraní Mily Brítez conquista el competitivo mundo del sertanejo brasileño con nuevo material, ya disponible en todas las plataformas de streaming.
La conductora Patty Orué se sumó este lunes al plantel de Vive La Vida como refuerzo mientras Sanie López Garelli se toma su permiso de maternidad.