22 jun. 2026

Kchiporros vuelve a México

La banda nacional se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México; cuatro fechas confirmadas y una ya agotada.

KCHIPORROS continúa posicionando a nuestro país en el mapa musical latinoamericano y dejando nuestra bandera bien en alto, tras su exitoso paso este año por LOLLAPALOOZA Argentina, los músicos regresan a México con una gira propia.

Cuatro fechas son las confirmadas ante un público que abrazó su arte, desde aquella primera visita, y con el que fue construyendo un lazo a través de los años. En esta ocasión la banda nacional regresa para promocionar su reciente sencillo EN LAS CALLES, material en el que muestran nuevos sonidos y una sensibilidad más afinada. Además, realizarán un extenso recorrido por sus éxitos y últimos álbumes, prometiendo en estas cuatro fechas un show que será inolvidable.


La gira de KCHIPORROS en México incluye a Guadalajara el 14 de julio en C3 Rooftop, Monterrey el 15 de julio en Café Iguana y dos fechas muy importantes en el Lunario de Ciudad de México; el 21 (con entradas ya agotadas) y el 22 de julio (últimas entradas disponibles).

Cabe destacar que la banda también se prepara para lo que será su gira en España con seis fechas a ser anunciadas proximamente.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.