29 abr. 2026

Kchiporros presenta ''EN LAS CALLES’’

Antes que termine el 2022, KCH presenta EN LAS CALLES, canción ya disponible en las plataformas digitales, la primera carta de un próximo nuevo EP. Esta intro viene acompañada de su videoclip oficial.

KCH 03.jpg

EN LAS CALLES, descrita por la banda como “una rareza con una vuelta poética”, muestra a unos músicos que no dejan de probar nuevos sonidos. Si bien es melancólica, tiene un hook que no pasa desapercibido y promete mucho baile en este verano.

Respecto al videoclip, filmado y dirigido por Orcosvideos tiene un guiño a La Lamparita, donde una carta marca la suerte del personaje y lo contagia con un baile frénetico que lo lleva por las calles contagiando su magia. Filmado en Buenos Aires (Argentina), fue producida por BUNKER, bajo la ejecución y creatividad de Ana Belén Rodriguez. La dirección de foto estuvo en manos de Santiago Conde y de la dirección de arte se encargó Magdalena Diez. Cabe destacar el aporte en diseño gráfico de Lucas We.

EN LAS CALLES fue compuesta por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Mauricio Román, quienes también se encargaron de producirla junto a Sir Hope entre Sonorámica (Córdoba) y Ciudad Nueva (Asunción). Fue mezclada y masterizada por Sherman Music.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
Este jueves 15 de mayo arriban las cintas como La última cena, Mensaje en una botella, Colorful Stage! La película: Miku no puede cantar y Destino final, lazos de sangre.
La banda original de Amy Winehouse llega a suelo guaraní para un espectáculo que rendirá un tributo a la icónica voz y legado de la artista británica. La telonera de la velada será la exitosa guitarrista paraguaya Loida Liuzzi.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.