14 jun. 2025

Kasstuli causó furor con su entrevista al actor Antonio Banderas

La comunicadora Kassandra Frutos sacudió las redes sociales luego de compartir unas fotos y videos junto al reconocido actor Antonio Banderas. El ameno encuentro se dio durante una reunión para influencers, organizado por una reconocida marca de perfumes.

IMG_0965.JPG

Kassandra junto al actor Antonio Bnaderas y la influencer y embajadora de marca, Stefi Roitman.

El pasado 1 y 2 de julio, la comunicadora e influencer Kassandra Frutos realizó un viaje de ensueño a Rio de Janerio, donde partició de la experiencia #THEICONWOMAN , donde tuvo la oportunidad de compartir una amena entrevista con el famoso actor Antonio Banderas.

Hace poco más de un mes, fui contactada por una agencia mexicana para formar parte de la experiencia #THEICONWOMAN junto a Antonio Banderas y su embajadora de marca, Stefi Roitman. La ocasión tenía como principal foco, el lanzamiento de una nueva fragancia The Icon, Splendid. El año pasado se había realizado el lanzamiento de la línea The Icon, siendo así Splendid, la fragancia sucesora”, comentó emocionada Kass.

antonio.jpg

Antonio Banderas quedó cautivado por Kasstuli y saludó al Paraguay en guaraní.

Foto: Gentileza.

Indicó que, luego del éxito de The Icon, con su carácter valiente y carismático, Splendid aparece con una energía vibrante y singular, para acompañar a la mujer audaz, valiente, segura, auténtica y natural, en todo momento.

“The Icon Splendid es la fragancia que va a elevar y empoderar a la mujer actual”, señaló.

El día 1 de julio se llevó a cabo la jornada de entrevistas que incluyó a la reconocida y carismática Carolina Pampita Ardohain como una de las entrevistadoras, representando a Argentina. También tuvieron la chance de charlar con Antonio y Stefi, Anabel Angus, destacada presentadora de televisión de Bolivia, Jazmín Pinedo, presentadora de televisión de Perú, Mafe Ariztizábal, modelo, reina de belleza y presentadora de TV.

kass.heic

Kass junto a la modelo e influencer Stefi Roitman.

Foto: Gentileza

“Yo tuve la chance de cerrar la jornada de entrevistas con Antonio y Stefi, quienes charlaron de la manera más amena, humana y cálida. Fueron súper amorosos. Abiertos. La entrevista la podré compartir en cuanto me la pasen”, señaló.

Kass destacó que en la charla hablaron del instinto que Antonio Banderas pone en todo los proyectos que lleva a cabo, lo que significa esta nueva fragancia y la inspiración para crearla.

“Con Stefi hablamos de lo que significa para ella ser una Icon Woman, de la responsabilidad que genera, ser una referente en las redes sociales y en la vida misma”, acotó.

Recordó que hubo un momento en el que se expresó en guaraní en señal de agradecimiento por tanta calidez y Antonio quedó cautivado por el guaraní, posteriormente, la comunicadora compartió el video del actor saludando al Paraguay en guaraní generando cientos de comentarios en las redes sociales.

La Jornada del día 1, se cerró con una cena entre todas las influencers que desembarcaron a Brasil para vivir esta experiencia. El día 2 de julio, la jornada de experiencias se eleva con un Workshop de Perfumería, en el que un perfumista que trabaja de cerca con Antonio Banderas y todo su equipo, nos harán conocer mucho más sobre esta experiencia sensorial, olfativa.

Lea más: 8M: Sanie, Menchi y Kasstuli dejan poderosos mensajes para las mujeres en su día

“Una vez que termine la experiencia del workshop, tendremos un último encuentro y solamente espero que sea de lo más enriquecedor, estoy segura que así va a ser ya que tuve la oportunidad de charlar brevemente con el perfumista y no pudo adelantar muchos detalles del taller pero si nos aseguró que va a ser una jornada atrapante”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Desde que tiene uso de razón, el pequeño Mario quedó encantado con las canciones de la agrupación mexicana Bronco, liderado por el cantante Guadalupe Esparza, tanto así que su fiesta de cumpleaños número 5, fue con temáticas de la banda y ahora sueña en conocerlos en persona.
Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.