24 jul. 2024

Kasstuli causó furor con su entrevista al actor Antonio Banderas

La comunicadora Kassandra Frutos sacudió las redes sociales luego de compartir unas fotos y videos junto al reconocido actor Antonio Banderas. El ameno encuentro se dio durante una reunión para influencers, organizado por una reconocida marca de perfumes.

IMG_0965.JPG

Kassandra junto al actor Antonio Bnaderas y la influencer y embajadora de marca, Stefi Roitman.

El pasado 1 y 2 de julio, la comunicadora e influencer Kassandra Frutos realizó un viaje de ensueño a Rio de Janerio, donde partició de la experiencia #THEICONWOMAN , donde tuvo la oportunidad de compartir una amena entrevista con el famoso actor Antonio Banderas.

Hace poco más de un mes, fui contactada por una agencia mexicana para formar parte de la experiencia #THEICONWOMAN junto a Antonio Banderas y su embajadora de marca, Stefi Roitman. La ocasión tenía como principal foco, el lanzamiento de una nueva fragancia The Icon, Splendid. El año pasado se había realizado el lanzamiento de la línea The Icon, siendo así Splendid, la fragancia sucesora”, comentó emocionada Kass.

antonio.jpg

Antonio Banderas quedó cautivado por Kasstuli y saludó al Paraguay en guaraní.

Foto: Gentileza.

Indicó que, luego del éxito de The Icon, con su carácter valiente y carismático, Splendid aparece con una energía vibrante y singular, para acompañar a la mujer audaz, valiente, segura, auténtica y natural, en todo momento.

“The Icon Splendid es la fragancia que va a elevar y empoderar a la mujer actual”, señaló.

El día 1 de julio se llevó a cabo la jornada de entrevistas que incluyó a la reconocida y carismática Carolina Pampita Ardohain como una de las entrevistadoras, representando a Argentina. También tuvieron la chance de charlar con Antonio y Stefi, Anabel Angus, destacada presentadora de televisión de Bolivia, Jazmín Pinedo, presentadora de televisión de Perú, Mafe Ariztizábal, modelo, reina de belleza y presentadora de TV.

kass.heic

Kass junto a la modelo e influencer Stefi Roitman.

Foto: Gentileza

“Yo tuve la chance de cerrar la jornada de entrevistas con Antonio y Stefi, quienes charlaron de la manera más amena, humana y cálida. Fueron súper amorosos. Abiertos. La entrevista la podré compartir en cuanto me la pasen”, señaló.

Kass destacó que en la charla hablaron del instinto que Antonio Banderas pone en todo los proyectos que lleva a cabo, lo que significa esta nueva fragancia y la inspiración para crearla.

“Con Stefi hablamos de lo que significa para ella ser una Icon Woman, de la responsabilidad que genera, ser una referente en las redes sociales y en la vida misma”, acotó.

Recordó que hubo un momento en el que se expresó en guaraní en señal de agradecimiento por tanta calidez y Antonio quedó cautivado por el guaraní, posteriormente, la comunicadora compartió el video del actor saludando al Paraguay en guaraní generando cientos de comentarios en las redes sociales.

La Jornada del día 1, se cerró con una cena entre todas las influencers que desembarcaron a Brasil para vivir esta experiencia. El día 2 de julio, la jornada de experiencias se eleva con un Workshop de Perfumería, en el que un perfumista que trabaja de cerca con Antonio Banderas y todo su equipo, nos harán conocer mucho más sobre esta experiencia sensorial, olfativa.

Lea más: 8M: Sanie, Menchi y Kasstuli dejan poderosos mensajes para las mujeres en su día

“Una vez que termine la experiencia del workshop, tendremos un último encuentro y solamente espero que sea de lo más enriquecedor, estoy segura que así va a ser ya que tuve la oportunidad de charlar brevemente con el perfumista y no pudo adelantar muchos detalles del taller pero si nos aseguró que va a ser una jornada atrapante”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La exreina de belleza y modelo Guadalupe González volvió con todo al ruedo mediático, esta vez en el Baila Conmigo Paraguay. En un mano a mano con TVO, la esposa del futbolista Juan Iturbe se confesó y habló de todo lo que implica estar en el reality más importante del país.
Sandra Mihanovich conversó con TVO sobre lo que será su concierto en nuestro país y los nuevos proyectos en puerta.
La estrella canadiense del pop Justin Bieber dio un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.
Ariel Cordero, psicóloga, influencer y primera mujer transgénero clasificada como posible representante de Chile en el certamen de belleza femenina Miss Universo, aseguró a EFE que “su transición comenzó cuando nació”.
La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios llegó este viernes por la noche a Guatemala para una visita de varios días, aclamada a su arribo por unas 150 personas, muchas de ellas compatriotas de la reina de belleza.
Kenny, la influencer conocida como La Comadre, utilizó sus redes sociales para hacer un descargo en contra de las dos personas con las cuales trabajó codo a codo en su mejor momento. Cuenta porqué se alejó de las redes y la nueva vida que tiene actualmente.