24 mar. 2026

Karina quedó fuera de MasterChef Paraguay

Otra noche de lunes en MasterChef Paraguay, donde la creatividad, la organización y la presencia de invitados especiales fueron parte de una noche increíble. Una participante nuevamente quedó fuera de la cocina número uno del país.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

La primera consigna de la noche consistió en cocinar en equipos. Y como Juan obtuvo el mejor plato en el desafío del pasado lunes, tuvo el beneficio de formar su equipo, como también elegir a quiénes serían los capitanes de los otros grupos, el cocinero eligió a Waldi y Walter.

En esta ocasión, el programa contó con invitados especiales: Fernando, Isaias, Noelia y Juliana, de la temporada anterior de MasterChef, quienes tuvieron el rol de acompañar a los chefs para juzgar los platos de los competidores.

5137231-Libre-510130619_embed

Foto: Redes

Los equipos tuvieron que preparar y presentar 20 unidades con 10 variedades diferentes de Finger food (comidas que se comen con las manos) en 75 minutos.

Los invitados y miembros del jurado probaron los platos de los equipos y decidieron cuál de ellos es merecedor de su permanencia. Por votación unánime el equipo de Juan Ángel fue el que subió al balcón, asegurando su estadía otra noche más.

5137230-Libre-81866796_embed

Foto: Redes

Los dos equipos restantes tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación. Como Waldi y Walter se destacaron en el primer desafío, tuvieron el beneficio de elegir a alguno de sus compañeros, o a sí mismos, para subir directamente al balcón. Walter se eligió a sí mismo y Waldi, a su hermano, el Negro.

Para la prueba de eliminación, los cocineros elaboraron un plato principal, dulce o salado, utilizaron cítricos como protagonistas de sus platos, con 45 minutos de tiempo. Fue Sergio quien obtuvo el mejor plato, mientras que Karina no logró convencer a los jueces y tuvo que abandonar la competencia.

5137227-Libre-424744756_embed

Foto: Redes

No te pierdas el próximo lunes, a las 22.00, un nuevo capítulo de MasterChef Paraguay.

Más contenido de esta sección
Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio
Después de 18 años de relación la pareja de actores argentinos decidieron terminar la relación y lo anunciaron en sus cuentas de instagram.
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.