05 jul. 2026

Karina quedó fuera de MasterChef Paraguay

Otra noche de lunes en MasterChef Paraguay, donde la creatividad, la organización y la presencia de invitados especiales fueron parte de una noche increíble. Una participante nuevamente quedó fuera de la cocina número uno del país.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

La primera consigna de la noche consistió en cocinar en equipos. Y como Juan obtuvo el mejor plato en el desafío del pasado lunes, tuvo el beneficio de formar su equipo, como también elegir a quiénes serían los capitanes de los otros grupos, el cocinero eligió a Waldi y Walter.

En esta ocasión, el programa contó con invitados especiales: Fernando, Isaias, Noelia y Juliana, de la temporada anterior de MasterChef, quienes tuvieron el rol de acompañar a los chefs para juzgar los platos de los competidores.

5137231-Libre-510130619_embed

Foto: Redes

Los equipos tuvieron que preparar y presentar 20 unidades con 10 variedades diferentes de Finger food (comidas que se comen con las manos) en 75 minutos.

Los invitados y miembros del jurado probaron los platos de los equipos y decidieron cuál de ellos es merecedor de su permanencia. Por votación unánime el equipo de Juan Ángel fue el que subió al balcón, asegurando su estadía otra noche más.

5137230-Libre-81866796_embed

Foto: Redes

Los dos equipos restantes tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación. Como Waldi y Walter se destacaron en el primer desafío, tuvieron el beneficio de elegir a alguno de sus compañeros, o a sí mismos, para subir directamente al balcón. Walter se eligió a sí mismo y Waldi, a su hermano, el Negro.

Para la prueba de eliminación, los cocineros elaboraron un plato principal, dulce o salado, utilizaron cítricos como protagonistas de sus platos, con 45 minutos de tiempo. Fue Sergio quien obtuvo el mejor plato, mientras que Karina no logró convencer a los jueces y tuvo que abandonar la competencia.

5137227-Libre-424744756_embed

Foto: Redes

No te pierdas el próximo lunes, a las 22.00, un nuevo capítulo de MasterChef Paraguay.

Más contenido de esta sección
El presidente argentino, Javier Milei, se reunió este jueves a las afueras de Washington con el magnate Elon Musk en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), donde le regaló una motosierra haciendo alusión a los recortes que este está emprendiendo en EE.UU.
“Larga vida al rey”. Con este mensaje en su red social, Donald Trump enfureció a Madonna, una férrea opositora al presidente estadounidense.
La actriz estadounidense Blake Lively asegura en una enmienda a su demanda contra Justin Baldoni que otras dos intérpretes de la cinta ‘It Ends with Us’ están dispuestas a testificar contra su coprotagonista y director de la misma.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así’ retumbó más que nunca.
La alfombra magenta de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro fue este jueves un ejercicio en originalidad en la que los artistas obviaron las reglas y las tendencias, y abrazaron la originalidad y mostraron lo mejor y lo peor de la moda, pero a su estilo.
La virreina Universal y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, se lució en la noche de este jueves en la alfombra magenta, en la 37° edición de Premios Lo Nuestro, que se lleva a cabo en Miami, EEUU. La paraguaya lució un vestido dorado con escote corazón que enamoró a toda Latinoamérica.