26 feb. 2026

Justin Timberlake se declara “no culpable” de conducir borracho

El cantante Justin Timberlake se declaró “no culpable” de las acusaciones de conducir borracho en una comparecencia por teleconferencia este viernes ante el juez, que ordenó suspender su permiso de conducir en Nueva York, según la prensa estadounidense.

El cantante Justin Timberlake es arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas

Fotografía de archivo fechada el 16 de noviembre de 2023 del músico y actor estadounidense Justin Timberlak.

Foto: EFE

Timberlake, de 43 años, fue detenido el pasado 18 de junio en la localidad de Sag Harbor, a unos 160 km al este de la ciudad de Nueva York, por conducir “borracho” tras saltarse una señal de pare y salirse del carril por donde conducía su automóvil BMW tras cenar con unos amigos.

El agente que le detuvo asegura que el artista no estaba en estado de conducir. “Sus ojos estaban rojos y vidriosos, de su boca salía un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba despacio, apenas lograba mantenerse en pie y no superó las pruebas estandarizadas de sobriedad”.

El “Príncipe del pop” compareció por videoconferencia desde Amberes, Bélgica, donde prosigue su gira europea “The Forget Tomorrow World Tour” para promover su último disco.

En la vista, el juez Carl Irace le comunicó la suspensión del permiso de conducir del cantante en el estado de Nueva York.

Según su abogado, Edward Burke, citado por medios locales, la suspensión de la licencia durará mientras se aborda el caso en tribunales.

Burke reiteró que su defendido no estaba borracho cuando fue detenido.

Timberlake asegura que sólo tomó “un martini” antes de que la policía le diera el alto.

La próxima cita judicial está prevista para el 9 de agosto, en la que el artista no necesita comparecer. AFP

Más contenido de esta sección
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.