26 dic. 2025

Justin Timberlake, arrestado por conducir bajo efectos de drogas

El cantante Justin Timberlake fue arrestado en las últimas horas en Long Island (Nueva York) por conducir bajo los efectos de las drogas, según informan este martes varios medios locales.

El cantante Justin Timberlake es arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas

Fotografía de archivo fechada el 16 de noviembre de 2023 del músico y actor estadounidense Justin Timberlak.

Foto: EFE

El cantante fue detenido en la noche del lunes en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, según fuentes de la policía local citadas por Fox News.

Timberlake, de 43 años, pasará esta mañana a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularán los cargos contra él.

En estos momentos, Timberlake se encuentra en medio de una gira, ‘Forget Tomorrow World Tour’, cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston.

Timberlake ha reconocido en el pasado que ha consumido marihuana “para apagar su mente”, o que en el Festival de Coachella había consumido “muchas sustancias diferentes”.

Timberlake (Memphis, 1981), que llegó a ser considerado “el príncipe del pop”, saltó a la palestra como uno de los talentos infantiles de la compañía Disney y, posteriormente, como miembro de la agrupación pop NSYNC llegó a despachar unos 70 millones de discos.

El artista, que también ha participado como actor en películas como ‘In Time’ (2011), en su etapa posterior como solista, lgró ventas estimadas de 88 millones de copias con sus trabajos musicales y con diez premios Grammy, entre el que cosechó por ‘Justified’ como mejor disco de pop vocal y el logrado en 2017 por su canción ‘Cant’ Stop The Feeling!’, uno de sus mayores ‘hits’. EFE

Más contenido de esta sección
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.