01 jul. 2026

¡Junior hará bailar a sus seguidores en casa!

El conductor Junior Rodríguez anunció que este viernes 24 de abril se viene la fiesta “La fiebre de los 90", por Instagram Live. Los noventosos están de parabienes, porque podrán bailar en sus casas con la animación de Junior.

Junior Rodríguez.jpg

Junior Rodríguez llevará alegría y diversión a los hogares de sus seguidores a través de una fiesta noventosa.

Foto: Redes

Una buena noticia para los amantes de la música de los 90. Junior Rodríguez les llevará a esa década este viernes, desde las 21.00, con la fiesta “La fiebre de los 90".

“Este viernes vamos a hacer la tan comentada Fiebre de los 90 por Instagram. ¡¡¡Así es!!! Esta será la cuenta que utilizaremos para hacer bailar a todos pero en sus respectivas casas. Este viernes de 21.00 hasta la medianoche... ¡¡Será inolvidable!!”, destacó hace instantes Junior en sus redes.

Embed

Ayer ya adelantaba en su Instagram: “Mucha gente que nos sigue hace años, nos pide que hagamos una versión en vivo por las redes de La fiebre de los 90. Motivo por el cual estamos viendo la posibilidad, siempre respetando la cuarentena, de poder hacerlo con la excelencia que nos caracteriza en esta tan afamada marca registrada. ¿Qué dice el público? ¿Lo hacemos el viernes o el sábado”.

Y por lo visto ganó el viernes, porque la cita con las músicas noventosas será este 24 de abril. ¡A prepararse para mover el cuerpito con Junior!

Más contenido de esta sección
El fenómeno del k-pop anunció los conciertos que dará este 2026, en su esperada gira mundial.
Fuentes cercanas a la actriz revelan el estado de su relación con Ethan Slater, tras meses de especulación.
La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.
El futbolista, jugador del Club Cerro Porteño celebra un mes de relación con la bella empresaria.
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.