13 jul. 2025

Jorge Coronel la nueva figura renovada de Radio Urbana

El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.

jorge coronel_2ceb21aa-6e0d-4e1e-a286-0805bb72ca4b_61897520.jpg

Jorge Coronel lleva adelante desde este lunes el programa De ida y vuelta de 19:00 a 21:00 en Radio Urbana.

Foto: Gentileza

El reconocido periodista musical Jorge Coronel se incorporó oficialmente a la programación de Radio Urbana 106.9 FM, con el estreno de De ida y vuelta, un nuevo ciclo pensado para acompañar el regreso a casa con música, energía y conexión con la audiencia.

El programa se emite de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00, y propone un formato dinámico e interactivo, donde la música y los oyentes son los protagonistas.

“Llegamos con un formato dinámico, interactivo, donde los verdaderos protagonistas van a ser la música y los oyentes”, afirmó Coronel, quien cuenta con 15 años de trayectoria en el periodismo musical.

Jorge Coronel.mp4

De ida y vuelta combinará canciones emblemáticas, lanzamientos recientes y bloques temáticos, con el sello personal de Coronel como conductor e intermediario emocional entre los sonidos y la audiencia.

Te puede interesar: Karina Cardozo se suma al equipo NPY mientras prepara maletas para viajar a Nueva York

“Voy a ser un intermediario entre las emociones que nos generan las canciones”, adelantó Coronel, quien acumula 15 años de trayectoria en medios y debuta en el Grupo Vierci. Con bloques temáticos, interacción y una cuidada selección musical, De ida y vuelta promete ser la nueva compañía ideal para cerrar el día con buena música y energía positiva.

jorge coronel_505c02c3-a5ad-4d72-b0c9-c46ac0981fb9_61897511.jpg

La audiencia de Radio Urbana ya celebró la incorporación del comunicador y destacaron su buena energía.

“Estoy muy emocionado por sumarme al grupo número uno dentro del rubro que vengo trabajando durante tantos años. Poder trabajar con un Dream Team, empezando por el talentoso Julio Juan Del Puerto en la dirección de la radio y la programación musical del icónico Juanjo Salerno, es un gran honor y una hermosa responsabilidad”, expresó.

Lea más: Guida Gang: El cumbiero que le cantó a sus ídolos y terminó grabando con ellos

La llegada de Jorge Coronel se suma a una etapa de renovación en Urbana, que también estrena este lunes el programa Todo a medias, conducido por Fito Cabral, en el horario de 11:00 a 13:00

Desde la redacción de TVO le deseamos el mayor de los éxitos al comunicador y celebramos su llegada al grupo Vierci de la mano de Radio Urbana.

Más contenido de esta sección
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.