19 dic. 2025

Jessica Torres participó en ritual de exorcismo a “sirena”

Cañean a la bailarina por colaborar en una rara ceremonia, la bailarina oró para “liberar” a “demonio” del hombre.

333662108_213284027903748_446100003446476927_n.jpg

Foto vía instagram.

Jessica Torres está de nuevo en boca de todos tras participar de un ritual donde supuestamente José Duarte, su líder religioso, “libera” a un hombre de un supuesto “espíritu de sirena maligno”.

“Hay un gran propósito para ti, pero tienes un espíritu, es una mujer tipo pez que es un demonio muy fuerte, es un espíritu de sirena”, dijo el polémico pastor en el llamativo culto.

El hombre, aparentemente poseído, comienza a decir que supuestamente hace tres años habita en él un espíritu que lo aleja de la palabra de Dios.

“Espíritu de sirena, sal en nombre de Jesús”, gritó Duarte y el hombre cayó al suelo.

Parte del ritual

En primera fila del extraño ritual se encontraba Jessica Torres y el rollo le bajó la caña. “La gente tonta y boba que está sentada ahí, así mismo hacen los partidos políticos”, tirotearon contra la bailarina e influencer.

José Duarte continuó explicando que los gritos del hombre eran iguales al canto de las sirenas. “Vean los documentales, cómo gritan las sirenas, vean por Discovery o National Geographic, estos son los espíritus que atacan a la humanidad”, aseguró el pastor.

Según el líder religioso, incluso la película “La Sirenita” de Disney se inspiró en “demonios”.

“La Sirenita, el mundo marino, es de Satanás, la Sirenita es el espíritu de Jezabel que hace que te prostituyas”, declaró.

Más contenido de esta sección
El Gran Hotel Guaraní será el escenario de la gala final de Miss Paraguay 2025/2026, el 6 de diciembre, donde se coronará a la nueva soberana. Esta edición integra por primera vez a paraguayas residentes en el exterior y apuesta a la belleza, la cultura y la acción social. El lanzamiento oficial se realizó recientemente en el Casino Asunción.
La pareja estuvo casada por 18 años hasta que anunciaron su separación en 2023
James Irvin Healy, pareja de nuestra representante en el certamen Miss Universo 2025, será miembro del jurado calificador de la competencia de belleza más importante del mundo.
Kchiporros continúa su expansión internacional con paso firme. Tras un lleno total en el Foro IndieRocks! de Ciudad de México y su participación junto a Los Auténticos Decadentes, la banda confirma nuevas presentaciones en Argentina y México.
La secuela de The Devil wears Prada ya tiene fecha de estreno y será el 1 de mayo del año entrante, según anunciaron las productoras.
Hailey Bieber reconoció que su relación de pareja con Justin Bieber no está pasando por su mejor momento, pero que lo están “tomando un día a la vez”.