15 dic. 2025

Jessica Torres participó en ritual de exorcismo a “sirena”

Cañean a la bailarina por colaborar en una rara ceremonia, la bailarina oró para “liberar” a “demonio” del hombre.

333662108_213284027903748_446100003446476927_n.jpg

Foto vía instagram.

Jessica Torres está de nuevo en boca de todos tras participar de un ritual donde supuestamente José Duarte, su líder religioso, “libera” a un hombre de un supuesto “espíritu de sirena maligno”.

“Hay un gran propósito para ti, pero tienes un espíritu, es una mujer tipo pez que es un demonio muy fuerte, es un espíritu de sirena”, dijo el polémico pastor en el llamativo culto.

El hombre, aparentemente poseído, comienza a decir que supuestamente hace tres años habita en él un espíritu que lo aleja de la palabra de Dios.

“Espíritu de sirena, sal en nombre de Jesús”, gritó Duarte y el hombre cayó al suelo.

Parte del ritual

En primera fila del extraño ritual se encontraba Jessica Torres y el rollo le bajó la caña. “La gente tonta y boba que está sentada ahí, así mismo hacen los partidos políticos”, tirotearon contra la bailarina e influencer.

José Duarte continuó explicando que los gritos del hombre eran iguales al canto de las sirenas. “Vean los documentales, cómo gritan las sirenas, vean por Discovery o National Geographic, estos son los espíritus que atacan a la humanidad”, aseguró el pastor.

Según el líder religioso, incluso la película “La Sirenita” de Disney se inspiró en “demonios”.

“La Sirenita, el mundo marino, es de Satanás, la Sirenita es el espíritu de Jezabel que hace que te prostituyas”, declaró.

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.