La canción, la cual cuenta una historia de desamor que se cura bailando, fue escrita por la joven de 18 años, quien admitió que la misma le tomó como medio día de escritura.
Reconoció que la letra no está inspirada en alguna historia suya, sino más bien en lo que ocurre en la vida de sus amigas o de algún personaje ficticio de una serie o película que estuvo viendo.
La canción, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming, cuenta con un ritmo fresco, bailable y pegadizo, con una letra concreta y clara.
En tanto el videoclip muestra una Jazmín más madura y una combinación entre lo nuevo y lo clásico, fiel a su estilo.
De esta manera, tras un exitoso álbum, presentado con Última Hora, denominado “Bailemos Polka”, Jazmín del Paraguay incursiona en un nuevo género, realizando un autodescubrimiento, incursionando en nuevos géneros musicales, sin soltar de la mano a la música paraguaya y al folclore nacional.
En su última entrevista con nuestro medio, manifestó que se encuentra en un proceso de aprendizaje constante, con nuevos proyectos en puerta y posibles giras a nivel nacional e internacional.
Asimismo, aseguró que en 2024 se vienen más temas propios y espera, nuevas colaboración con artistas nacionales, tales como Tierra Adentro, Néstor Lo y los Caminantes o Kaese.
Por otro lado, el próximo 5 de marzo, estará en escena de los Propy Awards, premiación al talento nacional, en compañía de Juan Cancio Barreto. Este año, la artista se quedó con tres estatuillas del certamen, por Canción del año, Videoclip del año y Artista del año.
En tanto, el sábado 16 de marzo presentará en el Teatro Municipal, el show Bailemos polca en vivo, donde estarán presentes los siete integrantes del grupo e invitados especiales.
Está nueva colaboración ya ha captado la atención de propios y extraños, generando varias reproducciones en YouTube.
Un dato no menor es la aparición en escena de Óscar Sanabria, padre de Jazmín, quien es su productor musical y fiel compañero de aventuras desde hace más de una década.
Su hija lo describe como su alma gemela, como una persona imprescindible en su vida.
Aunque admitió que no hay un manual para ser buen padre, buena hija o buen compañero de trabajo, indicó que el tiempo los hizo entenderse y limar alguno que otro problema que pudieran tener.
Para finalizar, agradeció a sus seguidores por el constante apoyo ya que ellos son el combustible que necesitan para seguir avanzando.
“Hay que ser agradecido y recordarles que son el combustible para que sigamos avanzando, que sigamos metiéndole con todo porque obviamente hay decaídas y gracias a ellos nos volvemos a levantar”, finalizó.