13 nov. 2025

Jagua San Juan de Vive la Vida causó furor en redes sociales

El programa mañanero Vive la Vida de Telefuturo organizó este viernes el “Jagua San Juan”, donde los protagonistas fueron los perritos.

Vive la vida.jpeg

El gran ganador fue Chapo, quien se disfrazó de toro candil.

Fotos: Gentileza

Una divertida y simpática competencia se llevó a cabo este viernes durante el programa mañanero Vive la Vida de Telefuturo, donde escogieron al perro mejor disfrazado.

VLV.jpeg

El veterinario Orlando Liuzzi y los noteros Sofi Sosa y Pitu Wiligs llegaron hasta la plaza central de San Lorenzo, donde esperaron a las mascotas y sus familias.

Jagua San Juan se denominó el espacio, donde los amiguitos de cuatro patas llegaron ataviados con disfraces con la temática de San Juan.

La pruebera, casamiento koygua, toro candil y la paraguayita fueron algunos de los favoritos. En total se presentaron 10 mascotas de las cuales, el gran ganador fue Chapo, quien se disfrazó de toro candil.

Las mascotas que participaron de esta divertida actividad, desfilaron y demostraron todo su talento. El público fue el encargado de coronar al ganador.

VIVE LA VIDA.jpg

La fiesta de San Juan también se vivió a flor de piel en el estudio central, donde los panelistas lucieron trajes típicos, comieron comidas típicas y jugaron los tradicionales juegos de San Juan. ¡Una fiesta completa!

Más contenido de esta sección
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.
Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.
La conductora de E40 celebró su cumpleaños con su familia y lo vivió como una doble alegría, al coincidir con la victoria de la Albirroja en Perú.
La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.