26 feb. 2026

Intensa se despide de las tablas

La obra Intensa se despedirá de las tablas con dos últimas funciones, hoy martes y mañana miércoles, a las 20.30. La misma es protagonizada por Ana María Imizcoz y Luis García.

Intensa

Intensa ya bajará de la cartelera asuncena. Así que, a no perderse las funciones de hoy y mañana.

Foto: Gentileza

Intensa, una versión de la obra teatral Duet for one, de Tom Kempinski, se despedirá de las tablas de la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EEUU) con dos funciones, hoy martes 29 y mañana miércoles 30 de octubre.

Los actores Ana María Imizcoz y Luis García son quienes dan vida a Intensa.

“Seis consultas, seis sesiones, seis etapas para vencer a la muerte, seis etapas para retomar la vida. Es la estructura que nos ofrece este brillante texto. Una consagrada violinista concurre al consultorio de un psiquiatra en busca de ayuda para afrontar el momento por el que atraviesa. Durante seis sesiones, Stephanie transita con el humor más sarcástico, el lirismo más conmovedor y las explosiones más coléricas, debido a su carácter de artista temperamental. El Dr. Feldman se empeña en descubrirle otro mundo lleno de diferentes propósitos vitales”, destaca el argumento de la obra.

Las entradas para ver la puesta en escena están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 100.000.

Más contenido de esta sección
Cuando Donald Trump venció en las elecciones de 2016 frente a Hillary Clinton, el ataque de Hollywood no se hizo esperar. El mundo del cine se pasó los cuatro años siguientes criticando y riéndose de todo lo que el presidente estadounidense hacía. Ahora, cuando se cumplen los primeros cien días de su segundo mandato, el silencio es la nota dominante.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.