17 ene. 2026

Intensa se despide de las tablas

La obra Intensa se despedirá de las tablas con dos últimas funciones, hoy martes y mañana miércoles, a las 20.30. La misma es protagonizada por Ana María Imizcoz y Luis García.

Intensa

Intensa ya bajará de la cartelera asuncena. Así que, a no perderse las funciones de hoy y mañana.

Foto: Gentileza

Intensa, una versión de la obra teatral Duet for one, de Tom Kempinski, se despedirá de las tablas de la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EEUU) con dos funciones, hoy martes 29 y mañana miércoles 30 de octubre.

Los actores Ana María Imizcoz y Luis García son quienes dan vida a Intensa.

“Seis consultas, seis sesiones, seis etapas para vencer a la muerte, seis etapas para retomar la vida. Es la estructura que nos ofrece este brillante texto. Una consagrada violinista concurre al consultorio de un psiquiatra en busca de ayuda para afrontar el momento por el que atraviesa. Durante seis sesiones, Stephanie transita con el humor más sarcástico, el lirismo más conmovedor y las explosiones más coléricas, debido a su carácter de artista temperamental. El Dr. Feldman se empeña en descubrirle otro mundo lleno de diferentes propósitos vitales”, destaca el argumento de la obra.

Las entradas para ver la puesta en escena están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 100.000.

Más contenido de esta sección
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.