22 abr. 2025

Indignación: Marilina denuncia agresión a su hija

La cantante Marilina Bogado compartió a través de sus redes sociales que su hija sufrió una agresión en su cuero cabelludo, por parte de una profesora de danza

marilina_46339476.jpg

La cantante compartió su indignación por la agresión que recibió su pequeña hija.

Redes sociales de Marilina.

Marilina expresó su preocupación y dolor en redes sociales luego de que su hija sufriera una agresión en su clase de danza. Según relató, la niña le pidió a su profesora que le arreglara el pelo, pero fue lastimada en el cuero cabelludo.

La cantante relató que su hija, de siete años, pidió a una profesora que le arreglara el pelo para que pueda bailar más cómoda. En ese momento, la docente tironeó el cabello y al colocarle la hebilla, terminó lastimándola, hasta el punto de hacerla sangrar.

“Lo peor de todo es que mi hija empieza a llorar por el dolor, y en lugar de consolarla, esta persona le dice que ‘no es para tanto’, en vez de contenerla porque es pequeña”, escribió en una historia de Instagram Marilina.

Hija de Marilina fue agredida.jpeg

La historia de la reina de la cumbia donde describe lo ocurrido.

La artista comentó que inicialmente no pensó que la herida fuera grave, pero al revisar la cabeza de su hija se dio cuenta de la seriedad del asunto. “Si no tienen paciencia para sus alumnitos, ¿por qué son así?”, cuestionó.

En otra publicación, Marilina expresó que se siente dolida por lo ocurrido y que no permitirá que nadie lastime a su hija. Dejó en claro que tomará cartas en el asunto para protegerla.

Más contenido de esta sección
El influencer y biker Paolo Beltrán más conocido en redes como “El Cavernícola” denunció el robo de una de sus cuentas de TikTok lo cual ocurrió durante uno de sus enlaces en vivo.
Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma, Giannina y Jana, llegaron este martes al Tribunal de lo Criminal N°3 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, para asistir a la primera audiencia del juicio por la muerte de su padre.
Fans de Diego Armando Maradona increparon a los siete acusados por la muerte del astro argentino cuando éstos llegaron a las puertas de los tribunales de San Isidro, provincia de Buenos Aires, donde este martes comenzó el juicio.
Con un estilo imperial, se realizó la fiesta de cumpleaños de la actriz China Suárez. La misma fue organizada por su novio, el jugador de fútbtol Mauro Icardi.
Lele Pons anunció que está embarazada con tiernas fotos donde aparece con su pancita de embarazo ya de varios meses.
Tras cuatro años de la muerte de la leyenda del fútbol, el equipo médico enfrentará un juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual”.