02 ene. 2026

Ben Affleck intenta rehacer su vida amorosa con ayuda

Luego de su ruptura con Jennifer López, formalizada en enero de 2025, Ben Affleck está tratando de rehacer su vida amorosa.

Ben Affleck.JPG

Ben Affleck trata de rehacer su vida amorosa.

Foto: Internet.

A Ben Affleck le están buscando una nueva pareja. Luciana Barroso, esposa de su amigo de la infancia Matt Damon se ha propuesto encontrarle una nueva pareja. La misma ya habría identificado dos posibles candidatas dentro de su círculo íntimo.

Pero el propio Affleck le habría dicho tanto a Damon como a Barroso que necesita más tiempo antes de comprometerse sentimentalmente con alguien más.

Semanas después de que se oficializara su divorcio, Affleck fue captado en video abrazando con afecto a su exesposa Jennifer Garner durante una salida de paintball, lo que desató rumores sobre una posible reconciliación.

Ambos comparten tres hijos: Violet, de 18 años; Finn, de 16; y Samuel, de 13. Aunque nunca confirmaron un acercamiento romántico, mantienen una relación cercana desde su separación.

El artista de Hollywood también ha sido vinculado previamente con otras figuras públicas, como la actriz Ana de Armas, la productora Lindsay Shookus, la modelo Shauna Sexton y Angelina Jolie, aunque ninguna relación ha sido confirmada.

Su historial con el alcoholismo, que lo ha llevado varias veces a rehabilitación desde 2001 y contribuyó a la ruptura con Garner, es un factor que condiciona su búsqueda de pareja. “Está buscando a una mujer que sea parte de la comunidad de recuperación”, indicó una fuente.

Más contenido de esta sección
La cantante de “All I want for Christmas is you” recibirá más de 92 mil dólares en sanciones luego de que fuera desestimada la demanda por presunta infracción de derechos de autor relacionada con su icónica canción navideña.
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.
Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.
La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.
“Mi hermana, Ada, fue mi heroína”, dijo muy sentido, el actor George Clooney a la revista People. Ada Zeidler era apenas un año mayor que el actor.
Las autoridades revelaron la causa de muerte del reconocido director y su esposa, que fueron encontrados sin vida el domingo en su casa en Los Ángeles. Nick Reiner, su hijo es el principal sospechoso del asesinato de sus padres.