04 abr. 2026

¡Hoy se realizó el casting final para el BCPy!

El programa más visto del país está cada vez más cerca, y hoy 120 aspirantes mostraron su talento en el baile durante el casting final para formar parte del Baila conmigo Paraguay 2019, emitido por las pantallas de Telefuturo.

Baila Conmigo 2019

Hoy se realizó el casting final para el Baila conmigo Paraguay 2019.

Foto: Redes

Hoy viernes se llevó a cabo el casting final para la edición 2019 del Baila conmigo Paraguay, donde 120 participantes entregaron todo de sí en la pista para formar parte del programa número uno del país.

El mecanismo de selección utilizado fue el mismo que el pasado viernes durante el gran casting de preselección: los concursantes tuvieron aprender una coreografía y presentarla ante los jueces.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Reposted @vivelavidapy - ¡Estamos desde el casting final del @bailaconmigopy! ¡Se siente los nervios y la adrenalina! #VLV

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

A partir de este sistema, quedarán seleccionados los bailarines del staff y los futuros participantes que compartirán escenario con los famosos, quienes aún no han sido convocados. Desde la producción del Baila contaron a TVO que hasta el momento se desconoce quiénes serán las figuras principales del programa.

Los participantes y famosos serán anunciados oficialmente días antes de que el programa salga al aire. Cabe recordar que el estreno de Baila conmigo Paraguay 2019 está previsto para finales del mes de julio.

Más contenido de esta sección
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.