07 mar. 2026

¡Hoy se realizó el casting final para el BCPy!

El programa más visto del país está cada vez más cerca, y hoy 120 aspirantes mostraron su talento en el baile durante el casting final para formar parte del Baila conmigo Paraguay 2019, emitido por las pantallas de Telefuturo.

Baila Conmigo 2019

Hoy se realizó el casting final para el Baila conmigo Paraguay 2019.

Foto: Redes

Hoy viernes se llevó a cabo el casting final para la edición 2019 del Baila conmigo Paraguay, donde 120 participantes entregaron todo de sí en la pista para formar parte del programa número uno del país.

El mecanismo de selección utilizado fue el mismo que el pasado viernes durante el gran casting de preselección: los concursantes tuvieron aprender una coreografía y presentarla ante los jueces.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Reposted @vivelavidapy - ¡Estamos desde el casting final del @bailaconmigopy! ¡Se siente los nervios y la adrenalina! #VLV

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

A partir de este sistema, quedarán seleccionados los bailarines del staff y los futuros participantes que compartirán escenario con los famosos, quienes aún no han sido convocados. Desde la producción del Baila contaron a TVO que hasta el momento se desconoce quiénes serán las figuras principales del programa.

Los participantes y famosos serán anunciados oficialmente días antes de que el programa salga al aire. Cabe recordar que el estreno de Baila conmigo Paraguay 2019 está previsto para finales del mes de julio.

Más contenido de esta sección
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.
El pequeño Marco Antonio Muñíz Ferreira, hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, cumplió dos años y sus felices padres lo celebraron por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Miami.
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.
Sol Cartes y Patrick Bendlin viven los últimos días de la dulce espera, ansiosos por la llegada de su hijo, Patrick Thomas.
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.