27 may. 2026

Hoy se estrena Girando con Girondo

Este jueves 24 y mañana viernes 25 de octubre subirá a escena la obra Girando con Girondo, en el Teatro delas Américas. Se trata de un espectáculo multidisciplinario, donde se conjugan palabras, imágenes, sonidos y danzas.

girondo arce.jpg

El actor que interpreta a Girondo.

Foto: Gentileza

Pire Pora Teatro presenta la obra Girando con Girondo, con Nelson Arce, quien ofrecerá un show con poesías, música y audiovisual, el jueves 24 y el viernes 25 de octubre, a las 20.30. La cita será en el Teatro de las Américas (José Berges casi Brasil).

“Se trata de un espectáculo multidisciplinario donde la palabra, las imágenes, los sonidos y la danza nos llevan a un mundo interno, a una introspección del humano, del ser”, adelantaron los productores de la obra que cuenta con la colaboración de Rodrigo Pampliega, Nastia Vologdina, Juan Franco Maida, Santiago Schaerer, Natalia Alvarenga, Andrea Burgos y Dani González.

Las entradas generales para ver el espectáculo costarán G. 40.000, en boletería, y las anticipadas cuestan G. 20.000. Para mayores informes, pueden llamar al (0971) 376-077.

Más contenido de esta sección
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.