20 dic. 2025

Hoy es la premiación de los esperados Globos de Oro

La premiación de los Globos de Oro se llevará a cabo hoy en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+.

Globos de Oro.jpg

Los Globos de Oro se entregan hoy en Los Ángeles.

Foto: Internet.

Los Premios Globo de Oro son galardones concedidos por miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

La premiación de los Globos de Oro se llevará a cabo hoy en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Estarán como presentadores Elton John, Demi Moore, Salma Hayek, Vin Diesel, Andrew Garfield, Anthony Mackie, Anthony Ramos, entre otras celebridades.

La 82 edición de los Globos de Oro se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+. La película francesa Emilia Pérez es la cinta con mayor cantidad de nominaciones; se juegan premios sus protagonistas Zoe Saldaña, Selena Gómez y la española Karla Sofía Gascón, quien ha hecho historia al ser la primera actriz transgénero en ser nominada para un Globo de Oro en un papel principal.

El director Jacques Audiard es uno de los más nominados, por Mejor director, Mejor guión y Mejor canción. La película ha causado controversia debido a que Audiard reconoció que no investigó el contexto para contar la historia de un narcotraficante que busca realizar cirugía de cambio de género para olvidar su pasado.

Más contenido de esta sección
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.
Después de la caída que sufrió Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, los médicos que la atienden han informado que deberá permanecer al menos una semana más en la Unidad de Cuidados Intensivos.