16 jun. 2025

Hoy es la premiación de los esperados Globos de Oro

La premiación de los Globos de Oro se llevará a cabo hoy en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+.

Globos de Oro.jpg

Los Globos de Oro se entregan hoy en Los Ángeles.

Foto: Internet.

Los Premios Globo de Oro son galardones concedidos por miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

La premiación de los Globos de Oro se llevará a cabo hoy en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Estarán como presentadores Elton John, Demi Moore, Salma Hayek, Vin Diesel, Andrew Garfield, Anthony Mackie, Anthony Ramos, entre otras celebridades.

La 82 edición de los Globos de Oro se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+. La película francesa Emilia Pérez es la cinta con mayor cantidad de nominaciones; se juegan premios sus protagonistas Zoe Saldaña, Selena Gómez y la española Karla Sofía Gascón, quien ha hecho historia al ser la primera actriz transgénero en ser nominada para un Globo de Oro en un papel principal.

El director Jacques Audiard es uno de los más nominados, por Mejor director, Mejor guión y Mejor canción. La película ha causado controversia debido a que Audiard reconoció que no investigó el contexto para contar la historia de un narcotraficante que busca realizar cirugía de cambio de género para olvidar su pasado.

Más contenido de esta sección
La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.