16 jun. 2025

Hoy es la premiación de los esperados Globos de Oro

La premiación de los Globos de Oro se llevará a cabo hoy en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+.

Globos de Oro.jpg

Los Globos de Oro se entregan hoy en Los Ángeles.

Foto: Internet.

Los Premios Globo de Oro son galardones concedidos por miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

La premiación de los Globos de Oro se llevará a cabo hoy en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Estarán como presentadores Elton John, Demi Moore, Salma Hayek, Vin Diesel, Andrew Garfield, Anthony Mackie, Anthony Ramos, entre otras celebridades.

La 82 edición de los Globos de Oro se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+. La película francesa Emilia Pérez es la cinta con mayor cantidad de nominaciones; se juegan premios sus protagonistas Zoe Saldaña, Selena Gómez y la española Karla Sofía Gascón, quien ha hecho historia al ser la primera actriz transgénero en ser nominada para un Globo de Oro en un papel principal.

El director Jacques Audiard es uno de los más nominados, por Mejor director, Mejor guión y Mejor canción. La película ha causado controversia debido a que Audiard reconoció que no investigó el contexto para contar la historia de un narcotraficante que busca realizar cirugía de cambio de género para olvidar su pasado.

Más contenido de esta sección
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.