03 dic. 2025

Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados según Spotify

El tema “As It Was” del británico Harry Styles se alza con el primer puesto de los temas más escuchados de final de mayo a agosto en Spotify, una lista con gran presencia de la música latina gracias al puertorriqueño Bad Bunny, que se lleva cinco de las diez primeras posiciones.

Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados según Spotify

Los cantantes son los más escuchados de Spotify

La lista mundial de canciones de la plataforma ha sido realizada con datos recogidos entre el 29 de mayo y el 29 agosto.

En el primer puesto está As It Was, de Harry Styles, que ha tenido 610 millones de reproducciones a nivel mundial solo en los últimos tres meses.

El segundo, toda una sorpresa, es para Running Up That Hill (A Deal With God) de la también británica Kate Bush, un tema publicado en 1985 que vive su segunda edad de oro gracias a su aparición en la serie Stranger Things, señala la plataforma en un comunicado.

Los siguientes puestos están acaparados por la música urbana latina, el tercero para Me Porto Bonito de Bad Bunny y su compatriota Chencho Corleone, seguido de Tití Me Preguntó, también del puertoriqueño, y Glimpse of Us del japonés Joji.

El sexto puesto es para Ojitos Lindos de Bad Bunny y los colombianos Bomba Estéreo, seguido de Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, de los argentinos Bizarrap y el español Quevedo, los temas Efecto y Moscow Mule también del trapero boricua y la lista cierra con Heat Waves del grupo británico Glass Animals.

Más contenido de esta sección
La expresentadora y humorista estadounidense Ellen DeGeneres confesó que decidió quedarse a vivir en el Reino Unido tras la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, según unas declaraciones recogidas por la cadena pública británica BBC.
Dos veces nominada al Latin Grammy y reconocida por su sensibilidad artística, la cantante y compositora Inés Gaviria visita Asunción en el marco del Día Nacional de Colombia. Compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que une música, identidad y afecto entre pueblos.
El cantautor paraguayo Iván Zavala vuelve a emocionar con Fantasmas, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales. Este lanzamiento es el tercer adelanto de su próximo álbum, y sin dudas, el más introspectivo hasta ahora.
Durante su reciente gira Britpop Tour, el cantante británico se abrió con su público y compartió uno de los momentos más duros que está viviendo a nivel personal.
La cantante paraguaya India Guaraní compartió el origen emocional de sus tributos a Shakira y expresó su ilusión de abrir el show de la artista colombiana en noviembre.
Nadia Portillo compartió un show cargado de emociones ante miles de personas en el ruedo central. Entre lágrimas y gratitud, recordó los difíciles momentos que superó y agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.