18 dic. 2025

Guillermo de Inglaterra celebra su cumpleaños en un concierto de Taylor Swift

El príncipe Guillermo de Inglaterra celebró su 42 cumpleaños acudiendo a un concierto de la gira The Eras Tour de la cantante Taylor Swift y este sábado publicó una foto entre bastidores.

taylorwilliam.jpg

La cantante con los integrantes de la realeza británica.

Foto: Gentileza

En la imagen Guillermo aparece con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, tomándose una selfie detrás del escenario del concierto que se celebró en el estadio de Wembley.

Taylor Swift también publicó en Instagram una selfie con los tres miembros de la familia real y su novio, Travis Kelce.

En otro video muy compartido en las redes sociales se ve a Guillermo, heredero del trono, bailando “Shake it off”, uno de los grandes éxitos de la cantante estadounidense.

Entre los aproximadamente 90.000 asistentes al concierto también figuraba Keir Starmer, líder del partido Laborista y favorito para convertirse en primer ministro después de las elecciones del 4 de julio, junto su esposa.

Starmer afirmó el sábado que Taylor Swift había sido “absolutamente fantástica”.

Swift está de gira por el Reino Unido como parte de la etapa europea de su gira. Dará dos conciertos más en Londres el sábado y domingo antes de regresar a la capital británica en agosto.

El ayuntamiento de Londres anunció el jueves que los espectáculos de la gira generarían 300 millones de libras esterlinas (355 millones de euros, 380 millones de dólares) para la economía de la ciudad. AFP

Más contenido de esta sección
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.